
DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRAS PIEDRAS

Amatista: Aporta serenidad emocional, sentido común, potencia la motivación y la memoria. Comprensión del espiritual y permite acceder a la percepción de otras realidades, facilitando los cambios de consciencia.

Cuarzo Rosa: Permite deshacernos de la negatividad, combatir el estrés y el cansancio. Se usa en la meditación, ya que permite hacer limpieza de cuerpo, alma y mente.

Jade: Se asocia con el crecimiento espiritual, el despertar y la expansión de la consciencia. Promueve la autoexploración y fortalece las conexiones con el mundo espiritual.

Lluvia de estrella: Proporciona la calma y tranquilidad en situaciones adversas y momentos difíciles. Absorbe las energías negativas y equilibra la mente, el cuerpo y la esencia.

Aventurina: Se considera la paz y el equilibrio, facilita la meditación, estimula la creatividad y la toma de decisiones. Vinculada al chackra del corazón, calma la mente y controla las emociones.

Ojo de Tigre: Relaja, estimula la mente, protege del estrés y la ansiedad. Protege de las malas vibraciones del entorno y ayuda a mantener el equilibrio.

Piedra Luna: Ayuda a equilibrar las hormonas y a promover la fertilidad. Mejora la conexión emocional y guía espiritual.

Howlita: Aporta relajación, ayuda a calmar la mente, conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y buena comunicación.

Ágata de la India: Transmiten serenidad y paciencia, calma los temores de la vejez, por ello conocida como la «Piedra de la Eternidad».

Ámbar: Activa la circulación, calma la fiebre, alivia crisis de asma y actúa en contra del estrés y la depresión.

Cuarzo Cristal: Es protectora y armonizante para la salud, capaz de purificar las energías de nuestro cuerpo y eliminar aquellas energías negativas que nos dañan.

Malaquita: Genera un escudo protector entorno a ti y evita que las malas energías te rodeen, creando así un espacio de tranquilidad y armonía, que propicia la empatía y una mayor capacidad de expresión.

Citrino: Fomenta la alegría y el optimismo, elimina las energías negativas. Logra aumentar la confianza en sí mismo, la fuerza de voluntad, el coraje y la motivación.

Hematita: Protege y ayuda a armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Reduce las malas energías y la negatividad del entorno. Expande la autoestima y mejora el estado del ánimo.

Turquesa: Favorece el descanso, la calma y la vitalidad. Estimula el organismo, fomenta el equilibrio e impulsa la creatividad y el desarrollo personal.

Onix: Es una gema protectora que transforma la energía negativa en positiva, fomentando la vitalidad de la persona que la conserva. Constribuye al desarrollo de la resistenccia física y mental.

Cuarzo Rutilado Negro: Emite una potente energía curativa de valor, empoderamiento personal, fuerte intuición y sabiduría interior.

Perlas de Río: Simbolizan la sabiduría y la calma, fomentan la claridad mental y la paz interior. Absorbe la energía negativa y tranquiliza el cuerpo.

Granate: Ideal para el alma activa. Inspira pasión e inspiración y ayuda a manifestar tus sueños. Poderoso efecto sobre el chackra del corazón.

Mokaita: Propicia el equilibrio, la imaginación, el deseo de nuevas experiencias, así como la fortaleza para afrintarlas.